Agua y el lino
Se ata a la víctima en una mesa de manera que le quede la cabeza más baja que los pies. Se le introduce en la boca el bostezo (artilugio de hierro que impide que la boca se cierre) y se le coloca sobre la cabeza un fino paño de lino. Tras eso se vierte lentamente una jarra de agua sobre el lino, de manera que arrastre el tejido hasta lo más profundo de la garganta. La sensación de ahogo es de lo más espantosa. Cuando se saca el lino para impedir la muerte por asfixia, debe hacerse de un tirón para producir más dolor.
Frío y calor
Tortura refinada. Se afeita la cabeza del torturado y se coloca sobre ella dos recipientes, uno con agua hirviendo y otro con agua helada. Se deja caer en la coronilla de la víctima una gota de cada uno de ellos, alternativamente. El cambio brusco de temperatura produce un efecto doloroso.
Tormento chino
Desconocemos si realmente se inventó en la lejana China. Se introducen astillas bajo las uñas de los dedos de los pies o de las manos y se espera. Si el torturado no confiesa, se prende fuego a las astillas.
Melaza
Se unta a la víctima con melaza y se la deja inmovilizada en las inmediaciones de un hormiguero. Es especialmente eficaz en las zonas tropicales, donde existen especies de hormigas particularmente voraces.
Bota malaya
La bota malaya es un artilugio con forma de bota de madera con un mecanismo de prensado. Al girar la palanca, la bota se va encogiendo por dentro. El resultado final es como si a una persona que calza el 42 se le pone una bota de madera del 30: huesos del pie rotos y terribles dolores.
Lugares
En todas las epocas
El Museo de la Tortura de la ciudad de Praga, República Checa, es uno de los más completos de toda Europa y cuenta con un total de 60 curiosos instrumentos capaz de atemorizar a más de uno y causar dolor con tan solo la más mínima imagen mental de lo que pudo ser su aplicación en el pasado. Destacan los cinturones de castidad para él y para ella, las sierras y lasllamadas doncellas de hierro. La explicación de cada uno de los instrumentos se encuentra detallada en perfecto inglés y demás idiomas para el deleite sadomasoquista de los visitantes que gusten de inmiscuirse del dolor en la Edad Media. Además de los curiosos aparatos que reposan en el museo, se pueden hallar informaciones como la caza de Brujas en esta ciudad y las juntas para determinar las torturas que les infligirían.

Mi opinión es que Es asqueroso doloroso y uf..... Mi solucion es que a la gente que haga esto le cogamos y les hicieramos la mismas torturas que an hecho echos
No hay comentarios:
Publicar un comentario